Un Castillo para la Música abre con el espectáculo musical `Nimbo´
Las Noches del Guadaíra de Noctaíra se disfrutan desde el espacio del Castillo; escenerio ideal para escuchar música y deleitarse con Un Castillo para la Música que contempla varios espectáculos en este mes de agosto.
Este espacio abre con el espectáculo musical `Nimbo´con Javi Ruibal y javi Prieto.
NIMBO es un trío instrumental nada convencional. Una novedosa propuesta tímbrica y rítmica con la que, Pablo Carmona, Javier Prieto y Javi Ruibal, nos sorprenden y emocionan con la belleza de sus piezas.
En sus conciertos Nimbo transita por el Jazz y el flamenco, deambula por la música africana o la latina y es capaz de emocionarnos con un vals clásico o con una composición de música oriental.
Estos músicos interpretan sus propias composiciones desde un prisma de fusión que respeta cada estilo haciéndolo sonar con una personalidad y registro propios.
Reserva de plazas a partir del 11 de agosto por email a noctaira@gmail.com o por WhatsApp al 615 371 530.
Medidas Covid-19
No habrá entrada física. La reserva se realiza únicamente con el nombre y apellidos. Máximo 6 reservas por persona.
La apertura de puertas será 15 minutos antes del inicio del espectáculo.
El público deberá llegar puntual y tras dar sus datos en la puerta, accederá de forma inmediata, evitando colas y aglomeraciones.
Una vez dentro del recinto escénico, el público deberá ocupar sus asientos de la forma más rápida y ordenada posible, manteniendo siempre la distancia de seguridad. Se recomendará el uso de mascarilla de forma general.
Noticias relacionadas

Destaca su impulso por la formación y la cultura musical

El Festival alcalareño se estrenó con un talentoso elenco que desplegó su mejor repertorio. Antílopez, El Niño de la Hipoteca, David Palomar, Sara de las Chuches y la sesión DJ de Sofía Cristo pusieron banda sonora a una gran noche a los pies del Castillo de la ciudad

El Ayuntamiento ha gestionado con la productora y las fuerzas de emergencia los planes de seguridad, montaje, accesos, limpieza y necesidades técnicas

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez destaca la labor altruista de la Asociación Musical, especialmente por la labor de enseñanza musical y de acercamiento a la cultura musical para muchos jóvenes de la ciudad

El Ayuntamiento gestiona con la productora y las fuerzas de emergencia los planes de seguridad, montaje, accesos, limpieza y necesidades técnicas para un festival musical con capacidad para 3.000 personas